Próximamente entrará en operación el nuevo acceso peatonal elevado a la altura de "La Flechita" (Tapeixtles). Los trabajadores, clientes y proveedores de las terminales ubicadas en la zona de Pez Vela podrán ingresar o salir de forma eficiente y segura, mejorando el control por parte de las autoridades e incrementando la seguridad y protección del puerto.
Administración Portuaria Integral de Altamira

Transparencia

En el Gobierno de la República estamos convencidos que la transparencia y el acceso a la información, juegan un papel esencial en la construcción de gobiernos más abiertos al escrutinio público, capaces de fomentar una participación creciente de la sociedad en el diseño y evaluación de las políticas públicas gubernamentales y por lo tanto de una mayor rendición de cuentas pública.

Por lo anterior, la política de transparencia del Gobierno de la República tiene como objetivo no sólo contribuir a garantizar el derecho de acceso a la información de los mexicanos, sino también a brindar información oportuna que permita mejorar la toma de las decisiones de los ciudadanos y mejorar la confianza y certidumbre respecto de la acción gubernamental.

En esta sección encontrarás información básica sobre la política de Transparencia del Gobierno de la República, sus objetivos, alcances, los principales resultados obtenidos de su implementación, así como los retos que aún tenemos por delante.”
INAI
Portal de Obligaciones de Transparencia

Normatividad en Materia de Transparencia

Comité de Información

Transparencia Focalizada

Indicadores de Programas Presupuestarios

Recomendaciones Dirigidas a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V.

Estudios y Opiniones / Web

Rendición de cuentas

Participación Ciudadana

Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2014

Presupuesto Ciudadano

Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018

Fecha de Última Actualización: 15/08/2016 (12:49 Horas)