API recibe galardón “Lo mejor de Colima”


La Fundación lo mejor de Colima A.C, Por décimo séptimo aniversario reconoció al “Mérito Cívico lo mejor de Colima” en 21 categorías, resultando la Administración Portuaria Integral de Manzanillo galardonada por la categoría Promoción de Estado a nivel nacional e internacional.


El Dr. Ovidio Noval Nicolau, titular de la API Manzanillo recibió el galardón en manos del Secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez en representación del Gobernador Ignacio Peralta.


Entre los asistentes se destacan: Héctor Munguía, Director de Inversión Extranjera y Promoción Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico; Hilario Leal, Director General de Gobernación de la Secretaría General de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno; Yolanda Orozco, Directora General de Fomento Artístico y Cultural de la Secretaría de Cultura; Hugo Loza, Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.


La entidad fue reconocida por la labor de promoción del Estado con el fin de atraer nuevas oportunidades de negocios y con ello mantener un crecimiento sostenido.


De la misma manera fueron galardonados en diferentes categorías: Asociación Bill y Bob Manzanillo, CONAFOR Delegación Colima, Colegio Gani, Centro infantil Frida Kahlo; Sra. Leticia Castro De Silva Ochoa.


El evento de la fundación “Lo Mejor de Colima” se realiza de manera anual y tiene como objetivo reconocer la disposición loable que realizan mujeres, hombres e instituciones públicas, privadas y sociales con sus aportaciones que benefician al bienestar, la filantropía, o el crecimiento humano.

Fecha de Última Actualización: 05/12/2018 (18:02 Horas)