API Manzanillo | RECIBE DIRECTOR DE API A DIPUTADOS DE MORENA Y PT

RECIBE DIRECTOR DE API A DIPUTADOS DE MORENA Y PT


•       Vladimir Parra y Ana Karen Hernández, proponen obras para Manzanillo

•       Solicitaron apoyo al director de API

•       Lo que podamos hacer dentro del marco legal se hará para beneficiar a Manzanillo: Mora


Con objeto de darle a conocer algunos de los proyectos que encabezan como legisladores, este jueves, visitaron al director general de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo. Capitán Héctor Mora Gómez, los diputados Vladimir Parra Barragán, Coordinador de la bancada de Morena, y Ana Karen Hernández Aceves, del Partido del Trabajo, así como la Regidora porteña Yaneth Gutiérrez Quintero.

Durante el encuentro, los legisladores de la alianza “Juntos haremos historia”, solicitaron al director de la API coordinación para promover algunas ideas y planes de acción de clara tendencia social, lo que tendría como meta beneficiar a miles de manzanillenses.

El director de la administradora portuaria, por su parte, se dijo dispuesto a trabajar de la mano con los legisladores para procurar acciones que redunden en el bienestar general.

Acompañado de su equipo de trabajo, Vladimir Parra se dijo convencido de que siendo el puerto de Manzanillo uno de los más importantes de América Latina y por ende del mundo, resulta de interés que los ciudadanos vean reflejadas en obras y servicios esas bondades de la actividad portuaria.

Héctor Mora por su parte se comprometió a respaldarlos en las gestiones que tengan que ver con proyectos de mejoramiento urbano, a fin de contribuir a la idea de que el desarrollo portuario y urbano sea armónico.

La Diputada Ana Karen Hernández Aceves, por su parte, señaló que la API está en las mejores manos con un hombre como el Capitán Mora, quien ha demostrado desde hace muchos años su identificación con Manzanillo, aportando su vasta experiencia y su capacidad no solo en el crecimiento del recinto portuario sino en el mejoramiento de la región en general.

Los legisladores locales expusieron al Capitán Mora su deseo de que desde la API se destinen recursos para algunos programas que traerán bienestar en algunas regiones del municipio de Manzanillo, por lo que le solicitaron tomar en cuenta acciones que cumplan esa aspiración.

Mora Gómez, por su parte, se dijo dispuesto a respaldar todas las acciones que dentro del marco jurídico de la API le permitan coadyuvar al progreso del municipio.


Fecha de Última Actualización: 25/04/2019 (19:16 Horas)