API Manzanillo | SIEMBRAN API Y HAZESA 2 MIL QUINIENTOS ÁRBOLES

SIEMBRAN API Y HAZESA 2 MIL QUINIENTOS ÁRBOLES

* Es la décima Campaña de Reforestación en conjunto API-HAZESA.

* Se sembraron especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán, entre otros.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo y Grupo Hazesa realizaron este sábado, por décimo año consecutivo, la tradicional Campaña de Reforestación que coordina esa Terminal Marítima, en una jornada en la que participaron más de doscientas personas, colaboradores de ambas empresas.

La brigada, encabezada por funcionarios de la administradora portuaria y por el señor Raúl Sandoval Calderón, propietario de Grupo Hazesa, consistió en la siembra de dos mil quinientos árboles de especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán y otras, que contribuirán al mejoramiento del medio ambiente.

La justa ecológica se desarrolló en dos hectáreas de las que conforman el predio designado como Parcela Escolar en el Ejido Jalipa y en ella intervinieron, también, voluntarios de esa localidad, que se sumaron a las actividades tendientes al saneamiento y cuidado del entorno ecológico.

La APIMAN mantiene su compromiso de velar por el cuidado del medio ambiente, aportando trabajo y recursos para coadyuvar a la protección del mismo.

Fecha de Última Actualización: 03/10/2021 (19:00 Horas)