ASIPONA RECHAZA CATEGORICAMENTE LAS FALSAS ASEVERACIONES DE COMERCIALIZADORA LA JUNTA

ASIPONA RECHAZA CATEGORICAMENTE LAS FALSAS ASEVERACIONES DE COMERCIALIZADORA LA JUNTA


La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo (ASIPONA) rechaza categóricamente las falsedades difundidas por Comercializadora La Junta y/o Maniobrista La Junta en escritos presuntamente dirigidos a sus clientes el pasado 14 de marzo de 2024.

Al respecto, esta ASIPONA Manzanillo desmiente rotundamente las siguientes afirmaciones: 
- Primero, que sus empleados están actuando de forma negligente o favoreciendo a una empresa o particular. 
- Segundo, que se está exigiendo a los clientes declarar su carga a otros recintos.
- Tercero, que se está amenazando con sancionar a operadores de transporte y agentes aduanales que hagan negocios con Comercializadora La Junta y/o Maniobrista La Junta.

ASIPONA reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y la sana competencia en el sector portuario. En este sentido, se han iniciado las acciones legales correspondientes para defender el buen nombre de la institución y proteger los intereses de esta empresa propiedad de las y los mexicanos.

ASIPONA exhorta a todos los actores portuarios a actuar con responsabilidad y a evitar la difusión de información falsa que pueda generar confusión entre los usuarios del Sistema Portuario Nacional, así como afectar los intereses de la ciudadanía de Manzanillo y del Estado de Colima, y además dañando la imagen del Puerto de Manzanillo ante el mundo.

Ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo eficiente y transparente del sector portuario en beneficio de México.

Fecha de Última Actualización: 23/03/2024 (22:01)