RELACIÓN ENTRE ASIPONA Y U DE C, TRABAJO CONJUNTO

RELACIÓN ENTRE ASIPONA Y U DE C, TRABAJO CONJUNTO


*Se fortalece día a día colaboración institucional.

Con objeto de fortalecer los proyectos de colaboración y generar nuevas áreas de oportunidad para estudiantes y egresados de la Universidad de Colima, el Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, Vicealmirante José Ignacio Moreno Díaz, y el Rector de esa Casa de Estudios, Cristhian Torres Ortiz Zermeño, se reunieron este martes consolidando las relaciones institucionales y programando importantes acuerdos en beneficio de la juventud colimense.

Durante el encuentro, los titulares de ambas dependencias reafirmaron el compromiso de trabajar de manera conjunta en pro de los estudiantes, impulsando su formación académica y su estabilidad profesional.

El Director de Asipona expresó su firme voluntad de trabajar de la mano de los universitarios para que se involucren decisivamente en el sector portuario, ofreciendo contribuir a la formación de profesionistas con vocación portuaria.

Torres Ortiz Zermeño, por su parte, agradeció la apertura de Asipona para recibir como prestadores de servicio social y como colaboradores a estudiantes y egresados, señalando que la constante capacitación y la orientación son garantía de calidad en la formación de los universitarios.

La reunión es un indicio de las excelentes relaciones existentes y procura el fortalecimiento de actuales y futuros acuerdos de trabajo coordinado y productivo entre el puerto comercial y la máxima Casa de Estudios colimense, por lo que se trabaja permanentemente para continuar ese trato indispensable y fortalecido.

Fecha de Última Actualización: 10/12/2025 (17:31)