API Manzanillo | PARTICIPA API EN SEMINARIO DE CARGA REFRIGERADA 2020

PARTICIPA API EN SEMINARIO DE CARGA REFRIGERADA 2020

  • Por quinto consecutivo API asesora a exportadores de perecederos

Por quinto año consecutivo, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo participó en el SEMINARIO DE CARGA REFRIGERADA, que tuvo verificativo de manera virtual, y que organiza año con año la Línea Naviera ONE (Ocean Network Express).

ONE realiza anualmente este seminario de cargas refrigeradas para sus clientes exportadores de productos perecederos, participando empresarios de todo el país con exposiciones y datos de trascendencia para el manejo adecuado de mercancías perecederas que salen por el puerto de Manzanillo.

Por parte de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo intervino la licenciada Gabriela Saucedo García, con la ponencia “Facilidades que ofrece el puerto de Manzanillo en el segmento de cargas refrigeradas”, con el que se ofreció a los participantes información relativa a los trámites simplificados que ha establecido Puerto Manzanillo para permitir la agilidad en la movilización de los perecederos que salen de nuestro recinto.

Desde el año 2016, la APIMAN forma parte de los ponentes en este seminario de significativa importancia para el comercio nacional de exportación de productos refrigerados.


Fecha de Última Actualización: 09/09/2020 (16:29 Horas)