API Manzanillo | A TODA LA COMUNIDAD PORTUARIA DE MANZANILLO

A TODA LA COMUNIDAD PORTUARIA DE MANZANILLO

Sirva el presente para hacer de su conocimiento que, derivado de las fuertes lluvias presentadas durante la noche del martes 15 de septiembre en el puerto de Manzanillo, la cual presentó afectaciones en diferentes Zonas del Municipio, en específico el tramo carretero Jalipa – Manzanillo, en donde se deslavó el cerro del cruce Francisco Villa - Jalipa quedando un tractocamión de doble plana obstruyendo el paso desde ese entonces. La Comunidad Portuaria de Manzanillo, A.C. tiene a bien el dar a conocer la coordinación con diversas empresas de la iniciativa privada para el desahogo de la zona por el bien común de la Ciudadanía.

Cabe destacar que las empresas UTCM, Terminal Marítima HAZESA y APCN International Minerales, han puesto a disposición de la ciudadanía maquinaria necesaria para retirar el exceso de lodo que se encuentra afectando el paso de unidades de carga utilitaria y pesada en el tramo de Francisco Villa – Jalipa con la finalidad de liberar los carriles para reestablecer el flujo vehicular que circula por dicha zona y minorizando los daños causados.

Lo anterior es para que tomen las medidas que consideren pertinentes y extienda este aviso a sus proveedores de transporte.

Sin otro asunto en particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente:



Fecha de Última Actualización: 21/09/2020 (13:47 Horas)