ASIPONA Manzanillo | Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia

Denuncias por Incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia 2022

No.
Año
Número de identificación de la denuncia
Objeto de la denuncia
Sentido de la resolución emitida por el INAI
Fecha en que fue emitida la resolución del INAI
Documento de la denuncia
Nota
1
2022





En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
2
2022





En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
3
2022





En el mes de Marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
4
2022





En el mes de Abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
5
2022





En el mes de Mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
6
2022
DIT 0543/2022
Información incompleta referente a la fracción XXIV del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Parcialmente Fundada
13/Julio/2022

Denuncia


Resolución

7
2022





En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
8
2022





En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
9
2022





En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
10
2022





En el mes de octubre el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
11
2022





En el mes de noviembre el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.
12
2022





En el mes de diciembre el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. de C.V.


Denuncias Ciudadanas (Descargar PDF)