ASIPONA Manzanillo | COMUNICADO

COMUNICADO: SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SISTEMA COMPRANET

En relación con el Comunicado de Suspensión Temporal del Sistema CompraNet de fecha 18 de julio de 2022, emitido por el Titular de la Unidad de Política de Contrataciones Públicas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en el cual informa que se presentaron fallas técnicas a partir de las 16:00 horas del día 15 de julio de 2022, en la infraestructura que hospeda dicha plataforma, limitando con ello su operación.

Al respecto, derivado de lo dispuesto por el artículo 1943 del Código Civil Federal supletorio de la LAASSP y LOPSRM, de conformidad con los artículos 11 y 13 respectiva mente de dichos ordenamientos, por lo que, con base en el Artículo Único, numerales ly 30 del "Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de información pública Gubernamental denominada CompraNet", se declara la SUSPENSIÓN TEMPORAL del Sistema COMPRANET, para todos los actos de los procedimientos de contratación que se deban desarrollar mediante la plataforma, así como la carga de información; hasta en tanto se restablezca n las condiciones para su reanudación.

Esta Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo S.A. de C.V. difundirá un comunicado con la fecha y hora en la que se reanude el sistema CompraNet.

En tanto se restablece el sistema CompraNet, esta Entidad Convocante dará seguimiento a los procedimientos vigentes mediante correo electrónico informando en todo momento a los licitantes participantes, exceptuando los procedimientos que conlleven al Acto de presentación y apertura de propuestas, mientras permanezca suspendido el Sistema CompraNet, las Actas generadas serán incorporadas una vez se reanude el servicio de la multicitada plataforma.

Oficio
Fecha de Última Actualización: 19/07/2022 (20:10 Horas)